Bio

Federico Asorey Consultor

Profesional en Internet desde finales de los años 90 del siglo pasado he visto el desarrollo de Internet desde sus comienzos como herramienta comercial.

Llevo años dedicado a hacer que las marcas y las empresas con las que colaboro logren sacar al exterior lo mejor de si mismas.  Me implico intensamente con las empresas que me contratan para que alcancen los objetivos que se proponen de forma satisfactoria.

He visto como las empresas  entran vacilantes en el mundo del comercio on line, adaptarse a ese medio tan singular, evolucionar, afrontan nuevos retos y en los últimos tiempos entrar en las redes sociales por dialogar con el cliente de tu a tu. No siempre bien orientados, en muchas ocasiones claramente desorientados.

Por ello, mi metodología se basa en analizar las necesidades de tu empresa, analizar el mercado al que te diriges, diseñar y aportar las soluciones que te permitan desarrollar tu idea comercial en Internet, y orientarte sobre las herramientas de marketing que puedes utilizar para consolidar tu idea y seguir creciendo.

Crearemos el equipo y la estrategia que necesitas para entrar, o consolidar tu presencia en el ecommerce.

Yo creo en tu proyecto. Hablemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s